¿Cómo funcionan?

  1. Haz clic en la maqueta de tu elección y descarga el archivo correspondiente.
  2. Copia y pega tu texto en la maqueta gratuita desde la comodidad de MS Word.
  3. Sigue las instrucciones de la Guía de Maquetación Gratuita y convierte tu archivo a PDF al terminar de maquetarlo.
  4. Cuando solicites la impresión de tiraje y/o distribución en línea de tu libro deberás adjuntar el PDF de tu libro maquetado.


Preguntas relacionadas

Sí, aunque recomendamos que mantengas el estilo de diseño de las maquetas gratuitas, pues éste cumple con estándares editoriales básicos. Si requieres modificar dichos estilos, sugerimos conservar la estructura de paginación descrita en la guía.
Sí. Sólo asegúrate de utilizar las maquetas gratuitas como base para el tamaño de página y márgenes, así como conservar un espacio para la página legal de tu libro.
Sí. Un archivo Word puede sufrir alteraciones al abrirlo en un equipo distinto del que fue creado. Al convertirlo a PDF nos aseguramos de que tu archivo que se imprimirá tal como maquetaste en MS Word.
Sí. Elige los recursos de maquetación, diseño de cubierta y publicación que más te convengan.
Cuando descargues la maqueta gratuita de tu elección se incluirá también el archivo de la guía. También la puedes consultar en esta página.
Sí. En caso de que necesites un libro en otros tamaños haz clic en la opción de menú “Otros Servicios” > ”Impresión de libros”, donde verás otras opciones de impresión para tirajes mayores a 100 ejemplares.

Ver Maquetas Express

Conoce las opciones de las Maquetas Express.

Más información

Ver Maquetas Pro

Conoce las opciones las de Maquetas Pro.