¿Cómo funcionan?

  1. Haz clic en la maqueta de tu elección para dirigirte a la página de compra.
  2. Indica el tamaño que deseas y adjunta tu libro en formato MS Word.
  3. En un plazo de 48 horas posteriores a la acreditación de tu pago recibirás por correo electrónico el archivo PDF de tu libro maquetado.
  4. Adjunta dicho archivo PDF cuando solicites la impresión de tiraje y/o distribución en línea de tu libro.


Preguntas relacionadas

No. Al adquirir una maqueta express recibirás tu texto maqueado en formato PDF, listo para imprimirse. Hacer modificaciones al archivo PDF puede ocasionar alteraciones de diseño en detrimento de tu producto.
No. Al comprar una maqueta express deberás proporcionarnos tu texto en formato MS Word, con la estructura definida de capítulos, títulos, subtítulos, citas, notas, negritas, cursivas y demás características para trasladarlas así a la maqueta express. Asegúrate de que nos envíes la versión definitiva de tu texto.
Sí. Elige los recursos de maquetación, diseño de cubierta y publicación que más te convengan.
No. Te obsequiamos la maquetación en formato Ebook si pones tu libro a la venta en Librería Ágora MX en la modalidad de distribución en línea.
Las Maquetas Express incluyen un archivo PDF para impresión y el formato Ebook para poner a la venta en Librería Ágora MX. Si sólo deseas el archivo Ebook para distribuirlo por otros medios ajenos a nuestra librería, solicita este servicio en la opción de menú “Otros Servicios > “Generación de Ebook”.
Recibirás tu libro maqueado en formato PDF para impresión. Este archivo tendrá sellos de agua para proteger tus derechos de autor en tanto solicitas su publicación, ya sea por tiraje impreso y/o distribución en línea. En caso de que solicites la distribución en línea, los archivos Ebook estarán disponibles al público en Librería Ágora MX.
Porque aún no se trata de un libro autorizado para su publicación. Los sellos de agua protegen tu libro de ser impreso o manipulado con otros fines ajenos a los intereses del autor.
Sí. Puedes hacerlo haciendo clic en la opción de menú "Otros Servicios">"Maquetación de libros".
El archivo PDF ayudará a conocer la cantidad exacta de páginas para cotizar con precisión la impresión de tiraje. Cuando estés listo para publicarlo, adjúntalo en tu solicitud junto con el PDF de diseño de cubierta.
Sí. En caso de que necesites un libro en otros tamaños haz clic en la opción de menú “Otros Servicios” > ”Impresión de libros”, donde verás otras opciones de impresión para tirajes mayores a 100 ejemplares.

Paquetes de publicación

Publicación Express
$299.00
desde

Veinte diseños de impresión

Publicación Pro
$699.00
desde

Impresión premium