Preguntas frecuentes

Sí. Elige las opciones de: maquetas gratuitas, cubiertas gratuitas y distribución en línea. Tu libro estará a la venta en formato impreso en Librería Ágora MX para que ganes regalías.
Sí. Puedes adquirir maquetas de paga con cubiertas gratuitas y viceversa. Elige las opciones que más te convengan.
Son las dos opciones de publicación que te brindamos. La distribución en línea pone tu libro a la venta en Librería Ágora MX sin que tengas que invertir para tener ejemplares en existencia. La impresión de tiraje te permite contar con ejemplares físicos para que distribuyas y vendas personalmente, y así tengas mayores regalías.
No tiene costo para ti. Librería Ágora MX no almacena libros para su venta. Cuando un lector compra tu libro en línea, su pago cubre los montos de impresión, envío, gestión y tus regalías de autor.
La impresión de tiraje te permite ganar un mayor margen de regalías, pues el precio unitario de tu libro es menor al de Librería Ágora MX. Cuantos más ejemplares imprimas, menor será el precio unitario y mayores tus regalías.
Sí. Es la opción que más te conviene. De esta manera puedes vender directamente los ejemplares del tiraje impreso, y al mismo tiempo ofrecerlos en Librería Ágora MX para aquellos lectores que estén lejos. En ambas modalidades tienes ganancias seguras.

Empieza a publicar

en tres sencillos pasos

1. Maquetación de Interiores

Compara las características de las maquetas Gratuitas, Express y Pro, y elige la que mejor se adapte a tu publicación.

Empieza a maquetar

2. Diseño de Cubierta

Compara las opciones que te brindan las cubiertas Gratuitas y Premium, y elige la que más te convenga para crear la portada ideal.

Diseña tu cubierta

3. Publica

Compara las opciones de publicación y elige la que te brinde mayores regalías y opciones de distribución.

Más información