LIBRERÍA ÁGORA MX

Tu libro estará siempre disponible en nuestra plataforma en formato Ebook e impreso.

Tú le pones precio y además puedes planear ofertas especiales y cupones de descuento.

Tus lectores lo comprarán de forma segura mediante pago con tarjeta de crédito, débito, transferencia electrónica o pago en efectivo en tiendas de conveniencia (en México).

En el caso de los libros impresos ¡el envío es gratis! (en México).

Cada vez que se venda recibirás las regalías correspondientes en un plazo de 72 horas. Recibirás una notificación vía Email cada vez que se complete una compra exitosa de tu libro.

Preguntas relacionadas

Puedes imprimir un tiraje para que lo comercialices de primera mano, y además tener tu libro a la venta en Librería Ágora MX para cubrir otras ciudades de México y el resto del mundo. O bien puedes elegir la publicación gratuita y tener tu libro a la venta desde Librería Ágora MX.
Por el tiempo que tú consideres conveniente. Si deseas retirar tu libro de nuestro catálogo, sólo deberás enviarnos una solicitud por email.
En el caso de libros impresos te daremos un precio base, a partir del cual podrás establecer tu margen de ganancia. La suma de éstos será el precio de venta al público. Con respecto a los libros electrónicos podrás calcular tu margen de ganancia al contratar la publicación del libro.
Sí. Podrás solicitarlo por email. En caso de que Servicios Editoriales Ágora MX requiera hacer un ajuste de precios se te notificará previamente para que decidas modificar o mantener tus precios al público.
Puedes diseñar ofertas y promociones mediante días de vigencia o por cupones de descuento. Cuando haya transcurrido el periodo de oferta o la cantidad de cupones que lanzaste, la oferta expirará automáticamente.
Cada vez que tu libro se venda en línea y el pago sea exitoso, recibirás una notificación por email.
Deberás contar con una cuenta Mercado Pago (gratuita), a donde transferiremos tus regalías en un plazo de 72 horas posteriores a la venta de tu libro.
Sí. Podrás vender libros impresos en territorio mexicano y electrónicos en México y el resto del mundo.
No es posible. En caso de que quieras venderlo desde nuestra plataforma, tendrás que hacer una nueva edición en Servicios Editoriales Ágora MX.
El principal promotor serás tú mismo. Nosotros te ayudaremos con banners para que difundas tu libro en redes sociales.

Código QR

Cada ejemplar llevará impreso en la contraportada un código QR que conectará cualquier teléfono móvil o tablet con el botón de compra de tu libro en la librería en línea.

Así, cada ejemplar impreso se convierte en un medio más para promover tus ventas.


Promueve en redes sociales

Utiliza el alcance de las redes sociales para promover tu libro mediante presentaciones, reseñas, recomendaciones, y para enlazarlo a la librería en línea

Reporte de ventas

Podrás consultar un informe de ventas para cotejar el pago por regalías, o bien para diseñar estrategias de promoción como ofertas temporales o cupones de descuento

Tips y herramientas

Consulta el blog para recomendaciones y enlaces a recursos que te pueden ayudar a mejorar el contenido, formato y promoción de tu libro