¿Quieres publicar tu libro gratis?

Hazlo desde tu casa, véndelo en nuestro sitio y gana regalías

Escribe

¿Terminaste de escribir tu libro? Ahora ajústalo a la medida de impresión de tu preferencia. Es muy sencillo. Aquí te ayudamos a diseñarlo. Consulta la guía.

Publica

Convierte tu archivo a PDF y súbelo a nuestra plataforma, elige una portada y listo. Tu libro ya puede ponerse a la venta. Más información aquí.

O adquiere un tiraje impreso

Incrementa las ventas de tu libro ordenando un tiraje impreso para promoverlo entre tus amigos, familiares y en presentaciones.

Imprime desde 10 ejemplares en adelante y reimprime cuando más te convenga.

Aprovecha nuestros descuentos por volumen. Más información.

es-ed-imp_

Descuentos por volumen

Publica libros de todo tipo

Imprime libros de narrativa, poesía, ensayo, obra gráfica, escolares, manuales, recetarios, etc. Es muy fácil y económico.

BG-LIB-PNG-A

Vende tu libro en línea

Aprovecha el alcance del mundo digital para darte a conocer. En la librería sólo tendrás ganancias: primero vendes y luego imprimes. Nosotros nos encargamos de imprimirlo y enviarlo a tus lectores en todo México.

Publicar tu obra

Más Información

Atención personalizada

Toma el control del proceso de publicación de tu libro desde nuestra plataforma exclusiva para clientes.

Plantillas prediseñadas & exclusivas

Elige el diseño que más te agrade y nosotros nos encargamos del resto. ¿Prefieres un diseño propio o exclusivo? Tú decides.

Descuentos por volumen

Aprovecha nuestros atractivos descuentos de acuerdo al tiraje de tu libro impreso.

Cómodas formas de pago

Puedes realizar tus pagos de forma segura con tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard, depósito o transferencia bancaria, o en efectivo en tiendas Oxxo y 7-Eleven.

Clientes y publicaciones

Descuentos por volumen

Puedes calcular el precio de impresión de tu proyecto desde nuestro cotizador en línea. Aprovecha los descuentos por volumen.

Cotizar

Precios aproximados. Pueden variar de acuerdo a ajustes en el número de páginas, así como la contratación de servicios de registro, diseño y corrección. No contempla gastos de envío. IVA incluido.

Acerca de nosotros

¿Qué ofrecemos?

Brindamos un enfoque editorial que haga posible publicar y difundir tu obra escrita ajustándonos a tu presupuesto, gracias al aprovechamiento de la tecnología con que contamos.

Diseño y maquetación
100100
100100
Impresión y encuadernación
100100
100100
Corrección ortotipográfica
100100
100100
Corrección de estilo
100100
100100
Comercio electrónico
100100
100100

Misión

Somos un equipo comprometido con la creación artística y la difusión de la cultura, dedicado a la publicación de textos literarios y académicos, así como la construcción de enlaces directos entre los autores y sus potenciales lectores.

Incentivamos la creación literaria para dar impulso a nuevos talentos a fin de que logren darse a conocer, consolidarse y formar parte del gusto del público lector.

Visión

Tenemos por objetivo convertirnos en impulso, respaldo y semillero de nuevos escritores mexicanos.

Valores

En Ágora Editorial MX somos conscientes del gran esfuerzo que conlleva el proceso creativo de las y los escritores. Por ello enarbolamos valores que dignifiquen, enriquezcan e impulsen la creación literaria

Sensibilidad.- Abordamos el trabajo de los autores como un valor creativo, antes que un producto comercial.

Trabajo en equipo.- Mantenemos una estrecha comunicación con nuestros clientes a fin de que obtengan como resultado final la misma calidad que visualizaron al elegirnos.

Servicio personalizado.- Atendemos las necesidades de nuestros clientes de manera estrecha, cordial y comunicativa.

Constancia.- Ponemos todo nuestro empeño en mantener un alto estándar de calidad den todas nuestras publicaciones.

Innovación.- Aprovechamos todos los beneficios que brinde la tecnología para ser eficientes y estar a la vanguardia.

Compromiso.- Nos ponemos a la altura del reto de publicar una obra escrita respetando las necesidades tanto de los autores como de los lectores

¿Quieres escribirnos?